Acupuntura para el dolor de espalda

Sirviendo a pacientes en Portland, Oregon para el dolor de espalda

La acupuntura puede ayudar. Ya sea que su dolor de espalda sea severo o un dolor persistente, la acupuntura es el siguiente mejor paso para todas las formas de dolor, incluido el dolor después de la cirugía.

Acupuntura Para El Dolor De Espalda En Portland, OR

¿Por Qué Es Tan Importante La Acupuntura Para El Dolor De Espalda?

El dolor de espalda es la principal causa mundial de discapacidad y afecta a personas de todos los orígenes del mundo. Considere estas estadísticas : Consider these statistics:

• Se estima que el 80% de las personas en los EE.UU. van a sufrir de dolor de espalda en algún momento de sus vidas
• El dolor de espalda costos los EE.UU. entre 100 y 200 mil millones de dólares al año (incluidos los costes directos médicos y salarios perdidos / productividad)
• Trabajadores estadounidenses pierden 149 millones de días de trabajo al año debido al dolor de espalda

acupuncture for back pain

Más allá de estos números, el dolor de espalda es una condición tan devastadora porque es muy difícil de diagnosticar y tratar. Es posible que pueda decir dónde le duele, pero solo el 10% de las personas que presentan dolor de espalda agudo o crónico reciben un diagnóstico concreto.

Esto significa que muchas personas que experimentan dolor de espalda recurren a analgésicos cada vez más fuertes e incluso a la cirugía para encontrar alivio. Se estima que el 24% de las personas a las que se recetan opioides para el dolor de espalda crónico terminan desarrollando un trastorno por consumo de opioides.

¿Y cirugía? Las estimaciones varían, pero entre el 10 y el 46% de los pacientes que se someten a cirugía para el dolor lumbar desarrollan un síndrome de cirugía fallida.

La acupuntura para el dolor de espalda es tan importante, y la posibilidad de eliminar o reducir el uso de opioides y la cirugía fallida es tan grande, que en 2020, Medicare anunció que el programa comenzará a cubrir la acupuntura para el dolor de espalda.

La acupuntura para el manejo del dolor es una especialidad médica esencial para reducir el impacto del dolor de espalda en los pacientes y el sistema de salud.

¿Cómo Puede Ayudar La Acupuntura Para El Dolor De Espalda?

Existe una investigación extensa y concluyente detrás del uso de la acupuntura para la resolución y el manejo del dolor, especialmente para el dolor de espalda.

La ciencia moderna ha descubierto que apuntar a puntos específicos del cuerpo con alfileres de acupuntura actúa como una estimulación nociceptiva que conduce a la activación de los sistemas nervioso-endocrino-inmunológico. Esta activación ayuda al cuerpo a comenzar a sanar en los lugares de la lesión y el dolor. Efectivamente, esto significa que aumenta el flujo sanguíneo y la circulación a las áreas lesionadas. Cambia la corriente eléctrica que es la base de nuestra biología. Así es como la acupuntura libera endorfinas para aliviar el dolor, liberar la tensión muscular y cambiar los procesos celulares para que el cuerpo pueda sanar.

Esto es lo que dice la investigación sobre afecciones específicas del dolor de espalda.

Acupuntura Para El Nervio Pinzado

Además de ayudar a aliviar los mareos asociados con el vértigo cervical , la acupuntura se puede utilizar con otros tratamientos para aliviar el dolor de los nervios cervicales pinzados.

Acupuntura Para La Ciática

Una revisión de estudios encontró que la acupuntura para la ciática era más efectiva que los medicamentos y las intervenciones invasivas para reducir la intensidad del dolor y el umbral del dolor del cuerpo.

Acupuntura Para Hernia De Disco

La acupuntura alivia el dolor de la hernia de disco de manera más eficaz que los tratamientos invasivos, como los medicamentos o la tracción lumbar.

Acupuntura Para La Estenosis Espinal

La estenosis espinal degenerativa en la zona lumbar puede causar un dolor insoportable. Cuando se combina con otros tratamientos, la acupuntura mejora las puntuaciones de dolor y neuropatía en pacientes con estenosis espinal y ayuda a controlar la causa subyacente del dolor.

¿Necesita Un Acupunturista Local En Portland, Oregon Para Su Dolor De Espalda?

¿Con Qué Frecuencia Debe Hacer Acupuntura Para El Dolor De Espalda?

Debido a que el cuerpo de cada persona es único, no existen reglas estrictas sobre la frecuencia con la que debe hacerse acupuntura para el dolor de espalda.

Cuando se piensa en la atención médica, hay dos rutas: atención catastrófica o atención preventiva y de mantenimiento. Es como tener un coche. Si la gente no cambiaba el aceite, no ajustaba el motor y no giraban los neumáticos, habría muchos coches averiados a los lados de la carretera. Siempre educamos a nuestros pacientes para que tengan mejores opciones.

Nuestro enfoque de medicina funcional en The WellBridge Clinic guía a nuestros pacientes a través de tres etapas de tratamiento para el dolor de espalda:

1. Manejo de síntomas o atención de alivio: esta es la etapa aguda del dolor, cuando nuestro equipo se concentra en encontrar alivio de los síntomas. Durante este período, es posible que tenga visitas más frecuentes para ayudarlo a encontrar alivio. Has oído hablar de la memoria muscular. Bueno, a veces nuestra espalda tiene una “mala” memoria muscular. Nuestro trabajo aquí es cambiar ese patrón y crear uno nuevo.

2. Atención correctiva: durante esta etapa, nuestro objetivo es corregir cualquier disfunción subyacente, y los síntomas se vuelven menos frecuentes y menos graves. Durante este tiempo, su cuerpo está desarrollando un nuevo hábito: la tensión muscular se relaja, las articulaciones se alinean y los niveles de dolor mejoran durante más tiempo.

3. Cuidado de mantenimiento: Una vez que se sienta mejor, pasamos al mantenimiento con una frecuencia de visitas reducida. Cada visita será más como una “puesta a punto” de su bienestar para mantener su salud óptima y no retroceder.

En la primera etapa, es posible que vea a su acupunturista una o dos veces por semana para controlar los síntomas, trabajando para el cuidado de mantenimiento una vez cada mes o dos. La frecuencia de las visitas será diferente para todos. En nuestra clínica de acupuntura de Portland, nos enfocamos en encontrar el mejor plan de tratamiento para su situación particular.

Obtenga Más Información Sobre La Acupuntura Para El Dolor De Espalda

En The WellBridge Clinic, queremos ayudar a transformar su vida con terapias integrales basadas en la investigación que alivian el dolor. Al trabajar con sus otros proveedores de atención médica, nuestro objetivo es establecer relaciones excepcionales con nuestros pacientes a través de una atención moderna basada en la ciencia.

Si está buscando lograr una vida con menos dolor de espalda y sin cirugía o los efectos secundarios de los medicamentos recetados, The WellBridge Clinic puede ayudarlo.

Practicamos la medicina funcional y la acupuntura para el dolor de espalda que puede ayudar a sentirse mejor. Ponte en contacto hoy.

Stop waiting. Now is the time to begin.

The WellBridge Clinic

Phone: (503) 544-9611
Fax: (971) 339-3897
4511 SE Hawthorne Blvd. #103
Portland Oregon 97215

Social Media